¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Dejó al Chamaco dentro del Carro

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 14.-Apunto de morir asfixiado estuvo un menor de edad que se quedó encerrado en el automóvil, por fortuna fue rescatado por elementos de protección civil y policía municipal.

Según dieron a conocer las autoridades se encontraban haciendo patrullajes de rutina en prevención del delito cuando  a la altura de la calle Álvaro Obregón de esta localidad tuvieron a la vista a una mujer que pedía auxilio ya que dijo su hijo estaba encerrado en su vehículo.


Fue rescatado

La desesperada mujer de nombre Flor García González de 28 años relato que se disponía a comprar algunas cosas cuando cerró la puerta de su unidad tipo Golf color plateado con placas DFR-71-44 de Chiapas  y en el interior se encontraba su menor hijo- al querer abrir la unidad ya no pudo debido a que entro en automático el seguro -y las llaves se encontraban pegadas, su temor era que le pasara algo a su bebe ya que lloraba por salir del carro.

Ante esta situación los elementos de PC y seguridad pública comenzaron con las labores de abrir la puerta, por lo que después de 35 minutos por fin fue rescatado el menor, a quien se le prestaron los primeros auxilios.

Por fortuna el menor solo se le había bajado la presión debido a que se estaba quedando sin oxígeno, después de ser estabilizado por protección civil fue entregado a su madre sano y salvo quien señalo tendrá precaución al cerrar las puertas de la unidad.

0 comentarios:

Visitantes