¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

De Regreso a Casa

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 29.-Se reúne mujer tabasqueña extraviada con sus familiares gracias a la oportuna invención de protección civil y autoridades del municipio.

Después de que sus familiares vivieron vivir momentos de angustia la señora Rosa de la Cruz de los Santos y su hija se reunió con su madre la señora Elsa de los Santos Alcudia  y su esposo Gilbert de la Cruz Cruz quienes tienen su domicilio en el municipio de Comalcalco Tabasco en Villa Tecolutilla.


Ayuda Oportuna

Por su parte del director de protección civil de esta localidad Josué Contreras Gutiérrez señalo que después de saber de donde era originaria la indefensa mujer en coordinación con el Dif municipal de Reforma  se puso en contacto con el Dif municipal de Comalcalco en donde localizaron a sus familiares y de esta forma les fue entregada junto con su pequeña hija sana y salva.

Ante esta situación la señora Elsa de los Santos señaló conmovida dijo “fue un milagro que volviera mi hija a casa con mi nieta - ya que pensó la había perdido-debido a que la busco por todo el municipio de Comalcalco, sin encontrarla, y su temor era que algo malo le hubiera pasado -pero por fortuna los elementos de protección civil de Reforma la encontraron y me la devolvieron.

Cabe señalar que en esta ocasión la multicitada mujer Rosa de la Cruz de los Santos tuvo la oportunidad de  reencontrarse con sus familiares en donde llevará un tratamiento psicológico y buscará vivir una vida normal. 

0 comentarios:

Visitantes