¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Casi lo Linchan

Napoleón López/Corresponsal/Foto
JUAREZ, Chiapas/Noviembre 21.- Apunto de morir linchado por habitantes estuvo  “el Grillo” debido a que había apuñalado a un menor de edad, por fortuna fue entregado a las autoridades.

El detenido responde al nombre de Marco Antonio Estrada Torres alias  “El Grillo” quien se presume es un drogadicto y padece de sus facultades mentales.


El Grillo

Según  los primeros datos obtenidos  los hechos se suscitaron  cuando  “El Grillo”  con cuchillo en mano en las inmediaciones del mercado  agredió al jovencito Reyes Hernández Vargas de 16 años, dado que se presume quería asaltarlo y como se resistió lo apuñalo a sangre fría dejándolo tirado en el lugar en un charco de sangre.

Acto seguido intentó darse a la fuga del lugar, pero en su desesperación por huir se tropezó y fue así como  vecinos del lugar lo detuvieron entre varios  quienes con machete en mano optaron por darle unos merecidos planazos.

En ese momento llegaron elementos de la policía municipal  quienes –evitaron- que el tipo en cuestión fuera linchado y de esta forma  fue trasladado a los separos policiacos y puesto a disposición del fiscal del ministerio público por el delito de lesiones y los que resulten en agravio del menor Reyes Hernández Vargas, para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

Cabe señalar que  la madre del joven lesionado por el multicitado sujeto María de la Cruz Vargas López perdono a “El Grillo “y dejo el dinero de la reparación del daño a su hijo para que  este sirva para la rehabilitación del malhechor.

0 comentarios:

Visitantes