¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltan a otro Taxista

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 03.-Capturan a presunto asaltante de taxista cuando intentaba darse a la fuga con los objetos robados para evitar ser detenido por las autoridades.

El sujeto responde al nombre de Miguel Ángel Gómez Hernández quien tiene su domicilio en el centro de esta localidad.


Otro ratero detenido

Según la información obtenida el taxi local con el número económico 10 era conducido por el chofer el señor Amaro “N”  quien al pasar por un el depósito denominado Montalvo le hicieron la parada tres sujetos quienes le pidieron un viaje local hacia la colonia Oscar Torres Pancardo al retorno número seis , sin embargo al llegar a lo último del retorno -relato- que aprovechando -la luz de la noche al momento de pagarle le indicaron que no se moviera que era un asalto  mientras que uno  de los malhechores lo agarraba del cuello y le ponía un arma de fuego en la cabeza - para que le entregara el dinero en efectivo que tenía, ya que de resistirse perdería la vida en el lugar.

Acto seguido el citado chofer fue despojado de 2 mil pesos en efectivo, una cadena, celular, amplificador y un radio de comunicación.

Motivo por el que los malhechores se dieron  a la fuga del lugar con el botín robado.

Ante esta situación el indefenso taxista camino varios metros y fue auxiliado por una patrulla de la policía municipal que hacía patrullajes de rutina y de esta forma montaron diversos operativos en la colonia logrando la captura de Miguel Ángel a quien se le encontraron cosas de lo robado, dándose a la fuga dos  de sus cómplices.

Finalmente el ahora detenido fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público acusado de robo con violencia en agravio del señor Margalli para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.

0 comentarios:

Visitantes