¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asaltado y Apuñalado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Noviembre 04.- vigilante de un bar es asaltado  y apuñalado en diversas partes del cuerpo en Boca de Limón de la ranchería miguel hidalgo de este municipio.

Bañado en Sangre

El velador de nombre Moisés Vasconcelos de 45 años quien labora en un bar denominado el Rincón en la ranchería Corregidora, Centro Tabasco cruzó hacia lado chiapaneco la noche del pasado martes y estaba acompañado de Isabel Cruz Rueda compañera de trabajo para realizar unas compras en el Oxxo ubicado en la glorieta boca de limón de este municipio.

Testigos presenciales explicaron que esta pareja transitaba en dirección a la palapa el Rinconcito cuando tres sujetos identificados como Guadalupe y Jesse Gómez González y una persona conocida con el nombre de Aurelio le salieron al paso comenzando a insultarlo primeramente para después agredirlos físicamente.

Donde lo trasladaron

Los agresores golpearon salvajemente al velador Moisés Vasconcelos que superado en número recibió serias lesiones y varias puñaladas en diversas partes del cuerpo con una arma punzo cortante, al mismo tiempo que era despojado de sus pertenecías entre ellas celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

Su joven acompañante de nombre Isabel Cruz Rueda logró escapar de los malhechores y pedir auxilio en su centro de trabajo acudiendo de inmediato varios compañeros logrando que los tres sujetos emprendieran la huida con rumbo desconocido.

Ante la gravedad de las lesiones fue trasladado en una unidad particular al centro de salud Valentín Gómez Farías donde le dieron los primeros auxilios.

Ahí la familiares y amigos así como su patrón Matilde López Sánchez manifestaron que el herido había sido atacado minutos antes en boca de limón y exigían atención urgente para salvarle la vida.   

Primeramente fue dado de alta para después sus propios familiares volvieron a ingresarlo al hospital Gómez Farías para que después fuera canalizado al hospital rovirosa de la ciudad de Villahermosa, Tabasco su estado de salud es grave.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre la delincuencia y ni porque esta por hay cerca la pinche caseta que tiene polis de mierda y el centro de salud puros ineptos que no sirven para nada

Visitantes