¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ya está Precioso

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 23.-Capturan agentes de la policía ministerial a un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Según los primeros datos elementos de la policía especializada en coordinación con la policía municipal se encontraban realizando patrullajes de rutina por el municipio para la prevención del delito.

Sin embargo- fueron alertados de una persona del sexo masculino al parecer en estado de ebriedad que se encontraba escandalizando -en las afueras de un depósito, por lo que de inmediato la fuerza policiaca se trasladó al lugar logrando su detención.

Jose Luis Torres Torres

El ahora detenido responde al nombre de José Luis Torres Torres  y al ser buscado en los archivos policiacos dio como resultado que cuenta con una orden de aprehensión en su contra S/N oficio derivado del Expediente Penal número 206/2014 por el delito de lesiones en agravio de Yesenia Villamil Gonzalez.

Finalmente  el tipo en cuestión  fue trasladado por las autoridades hacia el penal número 11 de pichucalco Chiapas en donde quedo formalmente recluido y pasara algún tiempo en las sombras.

0 comentarios:

Visitantes