¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Solicitan "Manita de Gato" Para Auditorio Municipal

Napoleón López/Corresponsal/Foto
Reforma, Chiapas, Octubre 27.-Pionero de Taekwondo en la región norte de Chiapas pide remodelación del auditorio municipal de esta ciudad de Reforma.

Profe. Carmen Tosca Soberano

Carmen Tosca Soberano, presidente de la escuela regional de Taekwondo Panamericano de este municipio pidió al edil Herminio Valdez y a la diputada local Dulce Rodríguez Ovando destinen recursos públicos para que remodelen el auditorio municipal, dadas las pésimas condiciones en las que se encuentra.

El lugar que es utilizado y rentado a particulares para todo tipo de eventos sociales desde hace tiempo tiene varias deficiencias como baños inservibles y derruidos, techo que se llueve, falta de alumbrado entre otras anomalías en su infraestructura.

La Petición

El lugar según señaló el citado profesor, sirve también como sede de la copa nacional de Taekwondo Otisu y es penoso que la gente que vienen de otros estados se lleve una imagen negativa de Reforma porque este sitio está en muy malas condiciones.

Cada año nosotros tenemos que limpiar, pintar y reparar el sitio para más o menos hacerlo confortable, pero ahora no tenemos el dinero para hacerlo, por ello estamos pidiendo que la diputada Dulce Rodríguez Ovando aporte algo de su dieta para arreglar el lugar, dice.

También exigió que el alcalde Herminio Valdez ponga de su parte para comenzar los trabajos de remodelación del multicitado auditorio que en verdad requiere y le urge una mano de gato, acotó.

0 comentarios:

Visitantes