¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Solicita Ayuda a Presidente Municipal

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Octubre 07.- Octagenario pide ayuda al presidente municipal Herminio Valdez Castillo debido a que es una persona de escasos recursos y no tiene familiares.

Así lo dio a conocer el señor Jesús Arzate Núñez 85 años cumplidos quien con tristeza en sus ojos  dijo que es viudo  desde hace  más de 11 años y vive solo en su matrimonio  tuvo hijos pero lamentablemente no se lograron, esto fue una experiencia no grata en su vida, al quedarse completamente solo sin embargo como pudo logro salir adelante.


Jesús Arzate Nuñez

Señalo que hace unos años se enfermó y lo operaron de la próstata en Villahermosa en donde fue asistido por personas de buen corazón, al recuperarse se dedicó por completo a la iglesia.

Motivo por el que  desde hace más de un año “cuida la iglesia el señor del santuario” el santísimo además de los sanitarios lugar en donde se encuentra  todos  los días, sin embargo señalo que el ex presidente Antonio Lorenzo Guzmán  lo apoyaba con un sueldo quincenal y de esta forma el  se sostenía  pero al dejar de ser alcalde se quedó desprotegido dado que no tiene a nadie que lo apoye económicamente ya que no tiene casa y vive en un cuarto en donde tiene que pagar la renta, luz y agua.

Además de tener meses de  no tomar sus medicamentos ya que no cuenta con los recursos económicos para comprarlos y sufre de fuertes dolores que lo aquejan por la falta de medicamentos.

Motivo por el que apuesta al buen corazón del alcalde Valdez Castillo para que lo apoye económicamente para sostenerse y de esta forma continúe cuidando la iglesia el cual es un trabajo que hace de todo corazón.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable situación de este señor pero es justo que la iglesia le pague sus honorarios como intendente pues el vaticano tiene mucha lana para pagar y esto que queda muy claro si tienen para reconstruir la fachada que esta bien como está porque no pagar a este hombre...

Visitantes