¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se ponen de Acuerdo Tortilleros

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 31.-Industriales de la masa y la tortilla de este municipio de Reforma logran acuerdos satisfactorios para mejorar la atención al público y el respeto de sus rutas.

Durante la reunión convocada por la dirigente de la unión de tortilleros de este municipio Alicia Pinto Hernández y Pedro Ramírez Ramos para solucionar conflictos internos del citado gremio en las instalaciones de la delegación de gobierno en la colonia petrolera de esta ciudad.  


Acuerdos Satisfactorios

Se alcanzaron acuerdos como el respeto de las rutas de venta y el condicionamiento de los centros comerciales para la venta de la tortilla a nomas de dos kilos por persona.

Además el comerciante Clemente salaya fue nombrado por los industriales de la tortilla como representante ante las instancias de gobierno y para que sea esta persona quien en conjunto con la delegación de gobierno sean mediadores en los problemas futuros de los tortilleros.

Al término de la reunión se firmaron los acuerdos donde cada uno de los participantes se comprometió cumplir los compromisos.  

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que poca madre condicionar la venta cuando estamos en un país donde la venta es libre mientras pagues tus impuestos, si ellos dieran el mismo precio que los supermercados pues de acuerdo pero están un 50% por encima del precio.

Visitantes