¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se escapa Delincuente Detenido

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 02.-Entrega el alcalde Herminio Valdez el cargo de director de seguridad pública a un chofer de taxi y horas después se fuga un detenido de los separos de SPM acusado de robo a casa habitación.

Por estos hechos cuatro elementos de seguridad pública municipal están detenidos, menos el director de esa corporación de nombre José Jiménez quien de ruletero paso a ser el flamante jefe de la policía local de esta ciudad de Reforma.

Se les escapo

El delincuente que logró fugarse de las celdas de la cárcel municipal responde al nombre Juan Javier Díaz Ovando de 22 años de edad, mismo que se encontraba a disposición del fiscal del ministerio público acusado de robo a casa habitación en agravio del abogado Sergio Mendoza pedrero.

Díaz Ovando horas antes había capturado por los uniformados por ser el autor del robo del domicilio del citado abogado a quien le robo un proyector con cañón, ropa de marca, dos computadoras Laptop, y dos celulares todo con un monto de unos 70 mil pesos.

Pero horas después al agraviado le informaron que el responsable de haberle robado había escapado, por ello presento la demanda penal correspondiente para que tanto el director como los agentes respondan ante la justicia.

Cabe señalar que el edil Herminio Valdez en campaña prometió que no solaparía a funcionarios corruptos, por lo que se espera que el Chofer de taxis- que es su amigo personal-sea cesado del cargo.             

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente este fue uno de los casi 11,300 votos del amateco

Visitantes