¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!
RONDA POLÍTICA
Víctor Lara


  • ERA PRESIDENTE DE LA JUCOPO DE LA NUEVA LEGISLATURA.
  • FERNANDO CASTELLANOS EDIL CERTIFICADO POR TRES INSTANCIAS.
  • A SEGUIR TRABAJANDO PARA QUE 2018 TENER MEJORES EXPECTATIVAS: ENOC HERNÁNDEZ 

Tuxtla Gutierrez, Chiapas; A 2 de Octubre de 2015.- Después de tantas dudas y especulaciones por fin Eduardo Ramírez asumió como Diputado plurinominal y no solo eso; después de 7 horas, se queda con la JuCoPo de la nueva Legislatura, quien se comprometió a trabajar por Chiapas.

ERA se vuelve a posicionar y a empoderar, aun cuando haya pasado de panzaso, tiene liderazgo y tiene equipo, lo demostró con la actividad y oficio político, que permitió culminara con éxito la instalación de la nueva Legislatura y quien tuvo a su cargo fue Carlos Penagos, hombre de confianza, de lealtad y trabajo, quien va como coordinador parlamentario del PVEM.

“Hoy inicia una nueva etapa en mi vida pública, quiero ser un digno representante a la altura del gran pueblo de Chiapas. Esta honorable responsabilidad que se me ha conferido, la llevaré de manera conjunta con mis compañeros de esta asamblea, a quienes también exhorto a no desistir en la construcción de un mejor Chiapas. Porque si antes otros lucharon por nosotros, nosotros ¡por qué no luchar por los que están y por los que vienen! ¡Gracias al pueblo de Chiapas! ¡Gracias a Dios y a la vida!
¡Gracias, gracias, gracias!” fueron sus palabras del nuevo presidente de la JUCOPO.

Fue por la madrugada que el Trife dio a conocer diversos resultados de los mismos números de juicios ventilados, entre los que destaco la perdida de la presidencia municipal de Chiapa de Corzo, por lazos de consanguinidad, de la misma manera echaron abajo tres diputaciones plurinominales que había otorgado la Sala de Xalapa, así que fue una madrugada de sorpresas para unos y corajes para otros.

A quien ni le fue muy bien fue a Manuel Sobrino quien se quedo sin una curul que ya la tenía, era suya y se la quitaron, todo por la mala operación política o por el exceso de confianza.


El Flamante Diputado


Fernando Castellanos agradeció “Muchas gracias a tod@s por sus muestra de cariño y de apoyo, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, me ha ratificado como el Presidente Municipal Constitucional de la capital de Chiapas: Tuxtla Gutiérrez. Gracias a quienes confiaron en este proyecto y votaron por mi; y a quienes no les pido su confianza y que me permitan demostrarles con trabajo y resultados el amor que le tengo a nuestra tierra. Estoy a sus órdenes y juntos vamos a sacar adelante a la ciudad”.

Después de más de 18 horas de vacío de poder en Tuxtla, tomo posesión Fernando Castellanos quien se comprometió a dar todo su esfuerzo y capacidad para cambiar el rostro de Tuxtla, juntos pueblo y Gobierno, ciudadanizando al poder.

Al contar con los resolutivos finales de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en torno a las impugnaciones por los resultados de las elecciones del 19 de julio a favor y en contra de Mover a Chiapas, los resultados son positivos y confirman que es la 4ª posición política en el estado, sostuvo el dirigente estatal de este partido, Enoc Hernández Cruz. En lo que ha sido su primera participación en contienda electoral, con apenas nueve meses de constituido como partido político, lograron 181 mil votos, tres diputados locales y nueve presidencias municipales importantes como Villaflores, Mapastepec, San Fernando, Berriozábal, Acala, Emiliano Zapata, El Bosque, Sitalá y Acacoyagua.

Asimismo, tendrá presencia de 39 municipios a través de 54 regidurías, lo que nos coloca como un partido político sin precedentes en el estado en cuanto a tener éxitos electorales en su primer proceso electoral de participación. Así mismo Indicó que todas las elecciones municipales ganadas le fueron impugnadas a Mover a Chiapas, pero lograron defenderlas por la vía del derecho ante el Tribunal Electoral del Estado, la Sala Regional y la Sala Superior del TEPJF.

Felicidades a María Eugenia quien debuta como Diputada por Mover a Chiapas, mujer de compromisos y trabajo, lo ha demostrado siempre en hora buena, amiga bendiciones.

Ayer El Gobernador del Estado Manuel Velasco entrego 174 constancias de liberación a internas e internos a quienes pidió se reinserten productivamente a la sociedad. Beneficio otorgado a través de la Mesa de La reconciliación, Acompañado del Presidente de la CEDH Juan Trinidad Palacios, el Lic. Raciel López Salazar, el Comandante de la 7a Zona Militar y Cónsules. . .bueno hasta aquí por hoy la ronda, mañana ya veremos; recuerde esto es solo para tus ojos
                                                                               
vimalalo@hotmail.com                             
www.rondapolitica.com                            
@vimalalo y @rondapolitica  en Twitter              
Pin: 794AB634 Y Celular: 961 12 8 08 41                                 

0 comentarios:

Visitantes