¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Roban Casa de Sacerdote

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Pichucalco, Chiapas, Octubre 17.-Ladrones vacían casa del sacerdote de este municipio. La ola de robos y asaltos violentos es  imparable.    

Hasta las oficinas de la subprocuraduría se presentó el párroco de la iglesia católica de esta ciudad Aarón Muñoz Lomelí, quien declaró que la madrugada del pasado jueves fue objeto de la visita de los amantes de lo ajeno cuando él se dirigía con destino a la capital chiapaneca a una reunión eclesiástica.

Pero que fue la empleada doméstica que noto que la vivienda ubicada sobre la calle Colón de esta municipalidad se percató que la entrada a la vivienda se encontraba forzada por lo que al entrar se dio con la sorpresa que había sido vaciada, por lo que dio aviso a las autoridades locales.


Mando único Cuestionado

Este no es primero caso de robo, apenas la semana pasada la estación de gasolina fue atracada a balazos dejando al gerente herido de balazo en la pierna, días después fueron ejecutados en Crimea un pareja de campesinos. Seguido de otros robos a casa habitación en distintos puntos de la ciudad.

Mientras eso pasa el famoso "mando único" y director de la policía Municipal Sarai Camacho Gutiérrez se ha dedicado vender  bicicletas que decomisa en un supuestos "operativo", lo anterior es del conocimiento público denunciado por el comunicador José Lenin Mora, que señalo que este mando único fue a empeñar a conocido comerciante una bici decomisada y este le mando un whapsap para decirle que ya la estaba vendiendo.

Pese a las denuncias Miguel Pérez Ortiz sigue trayendo gente de fuera a trabajar a esta ciudad, mismos que son ya señalados de ser los autores de la serie de robos y asaltos que se están cometiendo en este municipio.   


0 comentarios:

Visitantes