¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pretenden Invadir Área del Mercado

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 02.-Decenas de locatarios del mercado público "Dr. Belisario Domínguez" se encuentran inconformes ya que personas ajenas   pretenden invadir el espacio que está destinado para el estacionamiento de ese centro de abasto.

Motivo por el que las puertas del citado mercado fueron abiertas más tarde que de costumbre para sostener una reunión entre los  integrantes de la  unión y acordar  no permitir  la instalación de locales semifijos en el área destinada para  el estacionamiento que lleva años en pláticas y es una obra que todavía no se termina de construir.

Ya que Indicaron que  las personas que pretenden  invadir  los espacios del mercado  son gentes de fuera y locatarios renuentes que no quisieron los locales   que tiene en el interior del mercado  y que continúan en la plaza cívica en señal de rebeldía pero que  ahora  pretenden  invadir espacios que no les han sido asignados.


Locatarios Inconformes

Les llueve sobre mojado dijeron pues  apenas el pasado  miércoles amanecieron con la sorpresa de que 12 locales comerciales habían  sido saqueados pero los  ladrones y ayer, con la novedad que gentes ajenas a su organización, pretenden invadir sus espacios,  por lo que acordaron realizar  brigadas de vigilancia  para  atrapar ladrones y evitar la invasión a sus lugares.

Ante esta situación la secretaria general de la unión de locatarios Dora María Hernández Córdova señaló que  ante la ola de robos que se ha generado en ese centro de abasto y  la inseguridad que se vive en esta ciudad,  mandaran hacer mantas de advertencia los ladrones, para que el que se sorprenda robando en ese lugar lincharlo, es decir, tomar justicia por su propia mano pues no confían en las autoridades que solo les hacen perder su tiempo. Sin dar  resultados. Por lo que se encuentran alertas ante algún suceso inesperado para darle su merecido a los delincuentes.

0 comentarios:

Visitantes