¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ponen en Marcha Aulas en Escuela de Educación Especial

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 02.- La Asociación Moviendo Corazones A.C, liderada por la licenciada Olga Lorena Cerón y el diputado federal Eduardo Zenteno Núñez inauguraron aulas escolares en la escuela de educación especial (CAM) de la colonia juan Sabines (cactáceas) de esta ciudad.

Corte del Listón

Las tres nuevas aulas servirán para beneficio de niños con capacidades especiales dado que antes de estas obras, el centro educativo no podía permitir el ingreso de niños con algún problema físico o neuromotor.

De tal manera que con la gestión que iniciaron maestros junto con la fundación moviendo corazones se logró que Eduardo Zenteno por medio de Sedesol y otras instancias del gobierno estatal y federal se logaran obtener recursos económicos y la autorización de la construcción de los salones con equipamiento y mobiliario. 

Invitados Especiales

Durante el acto celebrado en las mismas instalaciones del CAM padres de familia y  maestros pidieron la construcción de una cancha techada para que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas y físicas para su recuperación motriz.                 

En el evento estuvo presente el director de la escuela profesor Armando González Suarez, Doctor Roberto González Chame presidente de la fundación sin obesidad México A.C. e invitados como el delegado de gobierno Pedro Ramírez Ramos, el Representante del Presidente Municipal  Herminio Valdez C, entre otros funcionarios de su recién estrenado cabildo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El vil populismo del diputado y del amateco

Visitantes