¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Operativos Previenen Accidentes: Director de Tránsito Municipal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 26.- Con la finalidad de prevenir el número de accidentes y muertes por conductores de motocicletas se realizan operativos de concientización en el municipio.

Así lo dio a conocer el director de tránsito municipal Carlos Nieto Morales quien dijo es importante decirle a los motociclistas que al manejar deben de cumplir con su casco de seguridad el cual ha salvado cientos de vidas, mantener los papeles en regla de su vehículo, no viajar más de dos personas en la motos y tener la precaución de no subir menores de edad para no poner sus vidas en riesgo.

Por lo que los elementos de tránsito comenzaron a interrogar a los motociclistas para hacerles ver la importancia de usar casco y mantener sus papeles en regla.


Operativos

Esta acción preventiva fue bien aceptada por los habitantes quienes cooperan con este operativo de prevención, sin embargo hubo motociclistas que se rehusaban hacer revisados por la autoridad.

El citado funcionario señalo que posteriormente se llevara a cabo un operativo y toda persona que maneje una motocicleta sin caso de seguridad y sin papeles en regla le será decomisada la unidad y enviada al corralón. 

Cabe señalar que muchas de las muertes que suceden son en su mayoría por personas con motocicletas quienes de una forma irresponsables manejan a exceso de velocidad y bajo los influjos de las bebidas embriagantes sin utilizar casco de seguridad, a pesar de estas revisiones la mayoría de los pobladores continúan haciendo caso omiso de las recomendaciones de las autoridades.

0 comentarios:

Visitantes