¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

No Ganan Los Jaguares de la 48

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Octubre de 2015.- Los Jaguares de la Sección 48 no Ganan en casa y en esta ocasión cayeron ante Corsarios de Campeche por la mínima diferencia.

No pudieron

Los Pupilos de Luis Ocaña no supieron aprovechar su condición de Local  y de nueva cuenta dejaron ir puntos. Los Jaguares de la 48 en esta ocasión no mostraron la garra que los caracteriza y se vieron por momentos del partido indiferentes por Ganar.

Los Debutantes

Este partido sirvió para mostrar el trabajo que se viene realizando con las Básicas de los Jaguares y prueba de ello fue el debut de dos jóvenes promesas del equipo Felino...


Ivan Coyopolt (22)

Él primero en Iniciar el Juego y debutar ante su afición fue Ivan Coyopolt (22), el cual se mostró con hambre de gol pero no fue suficiente para apoyar al equipo...

Félix Alfonso Trinidad (20)

Ivan Coyopolt fue sustituido en el transcurso del segundo tiempo por otra promesa Felina  de nombre Félix Alfonso Trinidad (20) quién hizo su debut como profesional.

Los Jaguares de la Sección 48 visitaran una difícil aduana  el próximo 30 de octubre cuando se enfrenten al Equipo de Interplaya correspondiente a la Jornada #5; para luego en la Jornada #6 descansar.. 



0 comentarios:

Visitantes