¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Llegan a buen acuerdo Laboral

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas, Octubre 07.-Tras varios meses de peleas a garrotazo limpio entre dos grupos de obreros que se disputaban las plazas de trabajo de la Batería Artesa localizado en la ranchería Santa teresa 1ra sección de Juárez Chiapas.

Fue necesaria la intervención de la secretaria de gobierno del estado quien envió a Pedro Ramírez Ramos a mediar en el conflicto obrero que provocaba bloqueos carreteros y pérdidas económicas para las compañías contratistas y proveedores de Pemex.       


Buen arreglo

Ayer con la presencia de la secretaria de gobierno, por fin los cabecillas disidentes lograron llegar a acuerdos de conciliación y hasta nombraron a Sofonías Cornelio Cornelio  como la persona que desde ahora representara a los dos grupos en el sindicato de la construcción CTM con número de registro 2499.

Con la firma de dicho documento quedo establecido que las plazas de trabajo que generan las compañías que laboran en la Batería Artesa de petróleos mexicanos serán distribuidas de manera equitativa con la gente de las comunidades de Santa teresa 1ra,  2da y 3ra sección, además de los Topenes y pueblo nuevo arriba.  

De esta manera terminaron los bloqueos a los accesos de Pemex y se permitirá el paso de equipos y vehículos de las compañías contratistas hacia los pozos de petróleos mexicanos.                 

0 comentarios:

Visitantes