¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Intentan a Asaltar a Contador del Ayuntamiento

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 31.-Apunta de pistola delincuentes intentan despojar del pago de nómina de 600 mil pesos al contador de tesorería municipal de Reforma.

El intento de robo ocurrió cuando el contador Isaac González Chai acudió al banco Bancomer, localizado en la zona centro de la ciudad   a retirar una fuerte suma de dinero para pagar a los trabajadores del ayuntamiento de este municipio.

El funcionario estaba solo acompañado de dos empleados de tesorería, pero no llevó a policías de seguridad pública como normalmente se hace cuando retiran dinero del banco.

Lugar de Intento de Asalto

Según se sabe Isaac González fue interceptado por varios sujetos armados que lo esperaban fuera del banco y quienes primero lo amenazaron para que entregara el dinero, pero como se negaba le dieron de cachazos ante el espanto de sus acompañantes.

Por fortuna sus gritos de terror alertaron a transeúntes quienes también gritaron que estaban asaltando a una persona en la calle.

Los delincuentes al ver que la gente se acercaba optaron por salir corriendo dejando al contador Chai todo golpeado, pero sin poderse llevar el efectivo.

Minutos después la policía estatal y ministerial inició operativos para tratar de dar con el paradero de los presuntos delincuentes pero fue imposible, ya que estos se volvieron ojo de hormiga.

Cabe señalar que hace ocho días un pagador de una compañía contratista también fue despojado de unos 100 mil pesos cuando Salía del mismo banco donde hoy ocurrió el intento de robo.

Además la ineptitud del director de la policía que antes de tomar el cargo de jefe de la policía era taxista se ve de nueva cuenta reflejado en el clima de inseguridad que prevalece en esta ciudad de Reforma.          

0 comentarios:

Visitantes