¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Finaliza Curso de Actualización del Nuevo Sistema de Justicia Penal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 10.-  Ayer finalizo el segundo curso de actualización sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal conforme al nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales que fue impartido a abogados y estudiantes además de público en general en este municipio de Reforma.

La capacitación corrió a cargo del Doctor en derecho Guillermo Gordillo López  y la abogada Lili Xóchitl Torres Yeecon  quienes fueron  enviados a esta ciudad para impartir el curso de juicios orales en el salón platino de la colonia zona seis de esta localidad.

La gestión para que este curso aterrizara fue solicitada por Eduardo Alfaro Velásquez, presidente de la organización Defensa y desarrollo de Chiapas de este municipio de Reforma.


Capacitación en Juicios Orales

Los asistentes al referido curso conocieron las reformas de los procedimientos penales que en los próximos meses entraran en vigor en todo el país y en Chiapas.

La capacitación tuvo una duración de una semana  y al término de ella a los participantes les fue entregada su constancia que los acredita como conocedores de las reformas y juicios orales.

Finalmente Eduardo Alfaro agradeció el apoyo que el procurador de Chiapas Raciel López Salazar dio para que se llevara a efecto esta importante capacitación además del respaldo que tuvo también por parte de Director General licenciado  Mario Johannes Hochstrasser Ramírez del Instituto de Investigación y Profesionalización de la PGJE y además de agradecer el apoyo de Placido Morales Vásquez secretario de educación.          

0 comentarios:

Visitantes