¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Exitosa Campaña de Salud Bucal

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas/Octubre 13.- Beneficiados cientos de habitantes a través de “La Campaña de Salud Bucal" totalmente gratuita para los pobladores de este municipio.

En el evento estuvo la presidenta del DIF municipal Rafaela Rosales de Quevedo acompañada de Melbis Hernández Hernández delegada regional de la A.C. Mujeres Vamos Contigo quienes tuvieron como invitada especial a la diputada local Dulce Rodríguez Ovando.

Rodríguez Ovando señalo que esta campaña de salud bucal le fue gestionada a través del DIF y la asociación “mujeres vamos contigo” a quienes apoyara siempre que así lo soliciten, “en mi tendrán una gestora de beneficios y programas para las personas de escasos recursos ya que trabajaremos en conjunto”.


En apoyo a la Población

De igual forma la presidenta del DIF Local Rafaela Rosales señalo que fueron médicos odontólogos de la universidad Juárez Autónoma de Tabasco UJAT quienes realizaron limpieza bucal, extracciones de muelas ,amalgamas además de la colocación de resinas en donde todo fue gratuito apoyando a  personas que no cuentan con los recursos para visitar a un médico.

Finalmente también se dieron ponencias para detectar oportunamente el cáncer de mama a todas las mujeres así como realizar  la auto-exploración mamaria y de esta forma hacer la detección temprana de este mal que a queja a las mujeres.

0 comentarios:

Visitantes