¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Empatan Los Jaguares de la 48 en su Debut como Locales

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A  10 de Octubre de 2015.- En su Debut como Locales de la Nueva Temporada 2015-16 de la Tercera División Profesional Los Jaguares de la Sección 48 empataron a un Gol con el Equipo Héroes de Zaci y perdieron el Punto Extra en Penales. 

No pudieron

Con un agradable ambiente en la Tribuna; el Equipo Felino no pudo hacer valer su condición de Local ante un equipo visitante que durante todo el partido se dedico a defender. El Primer tiempo paso prácticamente desapercibido. lo más lamentable fue la lesión de Kevin Arevalo Landero (4) quien tuvo que ser trasladado al Hospital para su valoración médica.

Ricardo Cruz Ferrer Capitán Jaguar

Para el segundo tiempo el equipo visitante sorprendió a los Jaguares de la 48 y se puso al frente en el marcador. Durante todo el segundo tiempo los pupilos de Luis Ocaña estuvieron encima del equipo rival; y su insistencia tuvo éxito pues en tiempo de compensación los Jaguares de la 48 lograron empatar; pero de nada les sirvió el esfuerzo pues en Penales no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron.

Para Finalizar el Próximo partido de los Jaguares de la 48 sera contra el equipo de Yalmakan F.C..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja jugadores mediocres en equipo mediocre...mejor zorro dale seguimiento a los torneos de futbol de la libre, nocturna, plaza civica y veteranos o es que puede mas el chayote que t pasan de la seccion 48 :)

Visitantes