¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detienen por Robo a Presuntos Universitarios

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 10.-Presuntos estudiantes universitarios asaltan a alumnos del colegio de bachilleres número 06 de este municipio de Reforma.  

Dos jóvenes que supuestamente cursan sus carreras universitarias en la Unicach Campus Reforma de nombres  Jesús Eduardo Resentina 21 años de edad e Irving Lázaro Brito Garduño de 20  años de edad con domicilio en la colonia nueva creación Une de esta ciudad fueron detenidos por la policía estatal acusados de asalto.

Según la citada corporación los ahora detenidos usaron la violencia en las inmediaciones de la tienda comercial Soriana de Reforma, para despojar de sus pertenencias a varios alumnos del cobach número  06 de esta localidad. Y luego huyeron del lugar.


Con las manos en la masa

Uno de los agraviados de nombre Oscar Eduardo Toledo cruz, con  domicilio en la colonia platanal pidió auxilio a los uniformados, mismos que lo subieron a la patrulla para iniciar la búsqueda de los probables ladrones.

Siendo minutos más tarde localizados sobre la calle Zacatecas de la colonia Buena Vista  cuando caminaban de manera tranquila, pero quienes al notar la presencia de las patrulla intentaron huir, pero fueron alcanzados y sometidos.

Los tipos fueron revisados y a uno de ellos le hallaron dos celulares y 700 pesos al  otro tipo tres celulares más. Ante la evidencia  aceptaron que lo habían robado a los estudiantes del colegio de bachilleres.

Además al ser presentados delante de la víctima, este los reconoció plenamente como los autores del robo del que este y sus amigos habían sido víctimas momentos antes.

Por ello los dos jóvenes-supuestos universitarios-fueron remitidos ante el fiscal del ministerio público acusados del delito de robo.                     

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si son alumnos de la Unicach!!

Anónimo dijo...

Antes de subir sus respectivas notas amarillistas para hacerse fama de su día que periódico , deben de investigar bien.
Los verdaderos rateros andan libres y cometiendo asaltos, estos muchachos no robaron nada. Pero El KARMA existe.
La justicia de Dios Es Divida y ese Toledosabe muy bien que estos muchachos No Fueron.

Anónimo dijo...

Los que realmente roban los dejan libres pinche corrupcion que pasa en reforma extorsionan a manos llenas lo policias que segun dicen ser

Anónimo dijo...

Lo que dice la persona anterior es verdad los rateros reales muchos andan fuera pero yo me pregunto si no son rateros porque tantos celulares en sus manos o son políticos jjj y otra duda se dice que los señalaron y reconocieron osea tampoco seamos alcahuetas porque he hai donde hay rateros que hacen sus fechorías y al rato están afuera como si nada y volviéndolo hacer ojo con eso amigos ciudadanos encontra de todo lo malo que pasa en nuestro país

Anónimo dijo...

Son unos de tantos malditos rateros putos

Visitantes