¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Denuncian a taxista Ladron

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 14.- Presunto taxista apodado el pollo asalta con machete a Abel Ávila López (a) la Rosita.

Según denunció “la Rosita” la noche del miércoles caminaba cargando una niña  entre sus brazos sobre la calle constitución esquina con Benito Juárez, en el centro de esta ciudad de Reforma, cuando repentinamente un sujeto de nombre Daniel “N” apodado el pollo de oficio taxista se le cerro en un automóvil donde viajaba y acto seguido descendió de citado auto armado con un machete.

Arma con el cual, dice el agraviado, le dio de planazos en los brazos y hombros con la intención de matarlo.


Denuncia por robo

Durante la agresión, agrego la rosita, el enloquecido chofer de taxi le arrebato la cantidad de 350 pesos que llevaba en la mano.

El ataque y robo, señala, fue presenciado por vecinos de la citada calle, quienes al ver que lo estaban agrediendo, salieron de sus casas para auxiliarlo, solo que “el Pollo” abordo el automóvil donde viajaba y se dio a la fuga.

Por ello el día de ayer jueves Abel Ávila (a) la Rosita, en compañía de su pareja sentimental Fernando Villar Cruz acudieron a denunciar el robo y las lesiones ante el fiscal del ministerio público de la agencia número 25 de esta ciudad.     

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Merecido tiene los planasos, por andar de pinche chismoso no solamente le hubiera pegado los dos planasos también le hubiera votado la lengua

Anónimo dijo...

Que le pueden robar a ese verga y por eso le dieron sus planasos por a dar de chismoso como una vieja de mercado

Anónimo dijo...

También la lengua y las manos le vieran botado x rata

Visitantes