¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Controlan Fuga en Cilindro de Gas

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 28.-Apunto de morir estuvo una familia cuando comenzó a sentirse un fuerte olor a gas en su   vivienda, por fortuna elementos de protección civil (PC) arribaron al lugar y evitaron una desgracia.

Según elementos de PC recibieron una llamada vía radio de una fuga de gas en un cilindro, por lo que se trasladaron al domicilio del señor Demetrio Saldaña ubicado en la colonia Adolfo López Mateos (zona 5 A) quien dijo- se encontraban preparando los alimentos, sin embargo de una forma repentina  comenzó a sentir un fuerte olor a gas-por lo que decidieron salir de su casa y ponerse a salvo.


Controlaron la fuga

Acto seguido personal de PC tomando las debidas precauciones entró a la vivienda y con un extinguidor comenzaron con las maniobras, que fue poder una tela mojada en el lugar de la fuga para controlarla y posteriormente ponerle jabón sólido para sellar, después el cilindro seria llevado a un lugar solitario para desfogarlo y de esta forma quedar a salvo de este percance.

Por su parte el director de protección civil Josué Contreras recomendó a la ciudadanía que cuando compren un tanque de gas LP deben de verificar que este bien puesto, bien conectado a su estufa y hacerle la pruebas necesarias para verificar que no haya ningún tipo de fuga que ponga en peligro sus vidas.

Debido a que esto podría ser fatal, por fortuna llegamos a tiempo al lugar y a la familia se le brindo el apoyo en tiempo y forma por lo que dejo su número de telefónico 9931- 70-33-80 para que los habitantes lo usen las 24 horas del día ante cualquier emergencia.

0 comentarios:

Visitantes