¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Colocación de Estructura tiene permiso: Profe. Abel Gutierrez

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 24 de Octubre de 2015.- La colocación de una estructura metálica en un área verde perteneciente a la Escuela Primaria del Estado "Fray Matías de Córdova" fue mediante un "convenio de permiso" entre la citada institución escolar y la empresa de Publicidad  AMJA Publicidad S. A. de C.V. del cuál EXPRESIÓN REVISTA tiene una copia en su poder.


El acuerdo Firmado

Dicho documento se firmó el pasado 14 del mes en curso donde los firmantes fueron por parte de la Escuela Primaria del Estado "Fray Matías de Córdova" el Director C. Humberto Abel  Gutiérrez y el Presidente del Comité de Padres de Familia C. José Luis Hernandez Oliva y por la empresa publicitaria los CC. José Antonio Azmitia Gutierrez y Angel Mario Hernández Estrada.

Todos Conformes

Entre los puntos de acuerdo más importantes son que la empresa Publicitaria se compromete y garantiza un apoyo económico y servicios para la escuela primaria, que la empresa publicitaria está obligada a conseguir los permisos correspondientes (autoridad municipal)para la operación de la estructura y que los representantes de la escuela primaria tienen la facultad para suscribir dicho acuerdo.

Profe. Humberto Abel Gutierrez

Por su parte el Director de la Escuela Primaria Profe. Humberto Abel Gutiérrez señaló en entrevista para EXPRESIÓN REVISTA que el convenio se realizó de la manera más transparente posible y argumentó que con ello también protegen las áreas verdes de la escuela de cualquier posible invasión por parte de otras personas.

cabe señalar que hasta el momento la autoridad municipal no ha sido notificada sobre la solicitud de algún permiso sobre esta índole, además de que en redes sociales se comentó del desacuerdo de algunos padres de familia sobre la colocación de dicha estructura en ese lugar.



0 comentarios:

Visitantes