¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Benefician a Habitantes de San Miguel 2da. con Planta Potabilizadora Móvil

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 28.- Beneficiados cientos de habitantes de la ranchería San Miguel segunda sección de esta localidad, con una planta potabilizadora de agua móvil.

Esta fue una gestión en conjunto con el departamento de coordinación municipal del ayuntamiento ante la comisión nacional del agua (CONAGUA) así lo dio a conocer el director de protección civil municipal Josué Contreras Gutiérrez.

Esto debido a las múltiples inconformidades de los pobladores entre ellos la señora Martha Velázquez quien dijo “el agua potable que recibimos en nuestros hogares es de mala calidad debido a la lluvia ácida por Pemex derivado del desfogue de los mechones además en muchas ocasiones sale amarilla”.


El apoyo de CONAGUA

Contreras Gutiérrez apuntó que  la unidad móvil tendrá la función que son filtros por los que pasará el agua potable para salir purificada esto será de un gran beneficio, ya que la problemática que tenían con el vital líquido la padecían desde hacía años y no se le había dado solución a la problemática.

Finalmente apuntó que  esta potabilizadora de agua al ser móvil tiene grandes ventajas ya que en caso de ser necesitada por algún pozo de agua o comunidad sería trasladada hasta el lugar requerido este es un gran beneficio para todo el municipio.

0 comentarios:

Visitantes