¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Atropellan a Motociclista

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Octubre 23.- Entre la vida  y la muerte se debate un joven motociclista quien perdió el control de su unidad, quedando tirado inconsciente a mitad de la carretera.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Juárez, -según la información obtenida- el joven motociclista de nombre “Jhonatán” al parecer venía procedente del municipio de Juárez hacia esta localidad de Reforma quien se presume conducía su cuaco de acero a exceso de velocidad.

Sin embargo de forma inesperada en una curva un automóvil que venía invadiendo el carril contrario se le atravesó por lo que quiso -frenar de forma rápida -provocando que se estampara en la unidad en movimiento en donde la peor parte la llevo Jhonatan quien del encontronazo derrapo y salió volando por los aires, quedando tirado en un charco de sangre a mitad de la cinta asfáltica.


Entre la Vida y la Muerte

El automóvil (hasta ahora desconocido) culpable del accidente al ver lo que había hecho se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

De inmediato se trasladaron elementos de protección civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al herido trasladándose de emergencia al centro de salud Valentín Gómez Farías en donde debido a las lesiones y fracturas que sufrió en diversas partes de su cuerpo fue trasladado a un nosocomio de Villahermosa Tabasco en donde al parecer su estado de salud es reportado por los médicos como grave.

Al lugar del accidente también se trasladaron elementos de la policía estatal preventiva y seguridad pública quienes comenzaron con las investigaciones policiacas en torno a este accidente.

Cabe señalar que son cientos de personas que pierden la vida al manejar de una forma irresponsable sus motocicletas, al no contar con las medidas de seguridad entre ellas como el casco en su mayoría jóvenes inexpertos causándole daños irreversibles.

0 comentarios:

Visitantes