¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Asesinan a Pareja de Campesinos

Napoleón López/Corresponsal

Pichucalco, Chiapas, Octubre 12.- Delincuentes ejecutan a balazos a una pareja de campesinos en el rancho el Laurel de este municipio. Se presume una venganza.

Las victimas respondían a los nombres de Margarito Gómez Javier de 60 años y su esposa Dolores Ramírez Álvarez de 48 años.

Ambos Vivian en el rancho  “el laurel” de la comunidad de Crimea de este municipio de Píchicalco.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y ministeriales además del fiscal del ministerio público quienes al revisar los cadáveres localizaron que cada uno tenía el tiro de gracia en la cabeza además en el rostro.
También tirado en el piso hallaron 10 casquillos percutidos de dos tipos de armas diferentes.

Foto: Archivo

Tras hacer el levantamiento de indicios, tomas fotográficas y demás rastros, el fiscal del ministerio público ordeno que la policía recogiera los cuerpos para ser trasladados al panteón de esta cabecera municipal para que el médico legista realice la necropsia de ley y así determinar las causas de las muertes.

Cabe señalar  que durante los últimos días que tomo posesión como alcalde de este municipio Luis Miguel Pérez Ortiz (a) “la coloradilla”  el índice de robos, asaltos y ahora homicidios están sin control en la zona norte pese también a la presencia de policías federales y ministeriales.     

0 comentarios:

Visitantes