¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Aparece estructura Metálica en Área Verde Municipal

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 21 de Octubre de 2015.- De manera repentina y sospechosa colocan en un área verde ubicada en la entrada del pueblo una estructura metálica sin el permiso aparente de la Autoridad Municipal.

Otra donación

En entrevista Telefónica para EXPRESIÓN REVISTA  el Secretario Municipal del Reciente Gobierno de color Verde Romeo Hernandez Contreras se dijo sorprendido por la colocación de esa estructura en ese lugar.

Hernandez Contreras Sorprendido

A pregunta expresa si este era un Compromiso de Campaña del Presidente Municipal de donar otra área verde del Municipio a particulares dijo desconocer esta situación y se comprometió a investigar sobre este hecho. 

Mientras tanto aparentemente la Militancia hecha por Trabajadores Petroleros de la Sección 48 fue realizada a un Particular; el cual sospechosamente  fue beneficiado con la donación de un área verde municipal.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es seguro que donaron el terreno o solo escribes por escribir?? Por que yo se que ese terreno es de la escuela..primero investiga bien y después escribe...que poca ética tienes....

Anónimo dijo...

Y tu te tragas ese anzuelo, no hombre los del verde si saben para que se usa las áreas verdes, una para venderlas y otra para los paracaidistas y eta ultima es paracaidista al igual que hizo e amateco con la deportiva de Zaragoza

Anónimo dijo...

se qe no publicaras este comentario primero investiga la situacion antes de ablar no hay nada sospechoso nada x el estilo todo conforme ala ley amigo y papeles en regla saludos amigo

Anónimo dijo...

Ese predio no es área verde municipal, todo el terreno triangular que abarca en medio de las tres vías de comunicación tanto la carretera a Juárez, La entrada a Reforma, y el camino entre la Secundaria y la Fray Matías es propiedad de la "Escuela Primaria Fray Matías de Córdova" existe un acta de donación realizado por el cabildo municipal del trienio 1990-92 que presidía el Lic. Pedro Aldecoa Burelo que consta de 1.5 hectáreas que lo consiguieron a través de PEMEX.
La autoridad municipal debe atender los reclamos de la Sociedad de Padres de Familia para que nadie invada lo ajeno y que la misma autoridad sancione a quien lo haga.
No nos vayan a salir que son compromisos de campaña que dan resultados!!!

Visitantes