¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Anuncian Aumento de Salario a Policías

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Octubre 17.-Aumento de salario para policías municipales para el próximo año: Regidora Ana Rosa Cornelio Valier.  


La Regidora Ana Rosa Cornelio Valier

La comisionada en seguridad pública revelo lo anterior tras ser formada y nombrado el nuevo secretario ejecutivo del consejo técnico de seguridad pública.

Este cargo será ostentado por el licenciado Carmen González Contreras quien tiene amplia experiencia en materia de seguridad publica junto con el coordinador de prevención del delito José Luis Villatoro Trujillo sumado al licenciado y técnico en seguridad Jesús Espinosa, quien fungirá como auxiliar y enlace del consejo municipal de seguridad.


Gonzalez Contreras Nuevo Secretario Ejecutivo del Consejo Técnico de Seguridad Pública Municipal

Cornelio Valier refirió que se asignaran  a los elementos de la policía la Clave única del policía pero solo a quienes acrediten los exámenes además de que contrataran a nuevos elementos que serán debidamente capacitados por la secretaria de seguridad pública del estado (SSPE).

Finalmente la citada regidora dijo que durante la primera reunión del consejo de seguridad se acordó que a partir del próximo año habrá aumento de sueldos para todo  el personal de la dirección de la policía municipal.       

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien por parte de la regidora y esta nueva administración pero para que todo marche bien debería de cambiar gente del mentado C4 que durante la administración del pochi no sirvieron para nada y según están operando las cámaras y en sus narices pasan las ratas

Anónimo dijo...

Pero si la ratas están en el parque central

Visitantes