¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Violada entre varios Sujetos

Napoleón López/Corresponsal

Reforma, Chiapas, Septiembre 04.-Violan brutalmente a mesera de bar entre ocho sujetos. La victima de 30 años fue atacada dentro del panteón central de esta ciudad.

La policía estatal y de seguridad pública municipal auxilio a una mujer de unos 30 años de edad que trabaja en el bar la pasadita de esta ciudad, la victima narro a los agentes que al término de su jornada de trabajo salió del lugar  por la madrugada para dirigirse al cuarto donde renta.

Pero al caminar por una zona oscura fue sorprendida por varios sujetos jóvenes (unas ocho personas) quienes por la fuerza la introdujeron hacia el interior del panteón municipal. Ahí los presuntos chacales la despojaron de sus ropas y a golpes la sometieron para luego violarla en repetidas ocasiones vaginal y anal.

Fue auxiliada por elementos de seguridad pública

Al inspeccionar el lugar donde se cometió el abuso sexual en contra de la fémina, los uniformados hallaron entre las tumbas, la blusa y ropa interior de la citada mujer tirada en el suelo y lapidas, además de sus aretes rotos y pintura labial entre otras pertenencias.

También localizaron una bolsa tipo juvenil cruzada además de una sudadera de color roja y una botella de plástico que contenía en su interior Resistol cinco mil, pertenencias presumiblemente de alguno de los violadores.

Los agentes trataron de que la mesera proporcionara datos de los atacantes, pero debido a su estado de embriaguez solo lloraba y señalaba que dentro del panteón la habían violado ocho personas agregando que ella no era de este municipio de Reforma sino de Cárdenas, Tabasco, pero se negó a dar su nombre y apellidos.

Cabe señalar que los policías intentaron trasladarla al centro de salud para que le dieran los primeros auxilios dado que sangraba abundantemente de sus partes íntimas, pero de nueva cuenta se volvió a negar y solo pidió le reglaran unas monedas para tomarse una botella de agua.   

0 comentarios:

Visitantes