¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Uno Menos Tras las Rejas...

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, septiembre 28.-Detienen policías ministeriales  por orden de aprehensión a sujeto apodado “El Boliche” de la colonia Une de esta ciudad.

El sujeto que usa los nombres de José Manuel Cruz Hernández y/o Manuel Martínez Cruz fue asegurado por los uniformados cuando caminaba por una de las calles de la colonia Une.


Ya esta Precioso

El tipo era buscado por las autoridades por el delito de lesiones y allanamiento cometido en agravio del señor Rene González García a quien hirió cuando ingreso a su propiedad presuntamente para robarle sus pertenencias.

Tras hacer la documentación correspondiente “el Boliche” fue trasladado y recluido en el penal número 11 del municipio de Pichucalco bajo el expediente penal 322/2011.                   

Identifican a la Cuarta Victima de Macayo 2da.

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas, septiembre 28.-La última persona que permanecía en las planchas del panteón central de esta ciudad en calidad de desconocida ya fue plenamente reconocida por sus familiares. Era hombre y originario del ejido samarkanda del municipio de Nacajuca, Tabasco.   

Además personal forense de la PGJE determino que esta persona localizada asesinada y calcinada en la localidad de Macayo 2da sección de este municipio era del sexo masculino y no femenino como se manejó en un principio.

El sujeto en vida, dijeron, respondía al nombre de Andrés Chable de la Cruz de 33 años originario también del ejido Samarkanda de la localidad de Nacajuca  Tabasco.

La identificación de la víctima corrió a cargo de su hermana de nombre Irma de los mismos apellidos, quien luego de  entregar la documentación correspondiente le fueron entregados los restos mortales de su consanguíneo para trasladarlo a tierras tabasqueñas y darle cristiana sepultura.

De esta manera los cuatro cadáveres ya fueron entregados a sus familiares, siendo los primeros José Fausto López de 37 años, David Martínez López de 29 años y finamente José Antonio Jiménez López de 20 años.

Todos ellos torturados y asesinados con armas del calibre .223 milímetros y de nueve milímetros.                                

0 comentarios:

Visitantes