¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Roban en Varios Locales del Mercado Público

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Septiembre 30.-Delincuentes roban en varios locales del interior del mercado público doctor Belisario Domínguez del centro de la ciudad.

Se robaron las Basculas

Entre las víctimas de los amantes de lo ajeno esta la señora Ana Ruth Ramírez Solís dueña del local numero 56 a quien los rateros le forzaron la cortina metálica para llevarse dos básculas digitales con un valor unitario de 2 mil pesos cada una además de siete mil pesos en efectivo.

También a la señora Elodia Torres Arévalo propietaria del local numero 39 no la libro de los maleantes y estos le robaron una báscula digital y ocho mil pesos que tenía en una de las cajas de su negocio.

Vaciaron todo

Otro Local que fue visitado por los ratas fue el #102 de la señora Ángela Báez Hernández dueña de la pollería "la bendición de dios" a quien le robaron mil pesos en efectivo y un paquete de bolsas.

Asi mismo los dueños de locales números 66, 101 y 86, 36 y numero 14 dedicados a la venta de diversos productos también sufrieron pérdidas monetarias por el robo de dinero y mercancías.

En el sitio donde ocurrieron los hurtos acudieron elementos de la policía ministerial para recabar datos de los presuntos autores de los robos, que se presume ocurrieron en la madrugada.

Lo raro de los robos de varios locales, es que en el interior del citado mercado existen dos veladores de edad avanzada, pero ellos aseguran que no vieron ni saben nada de los malandros y menos se percataron de los saqueos.    

Más tarde los afectados acudieron ante el fiscal del ministerio público a interponer la demanda penal correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.                        

0 comentarios:

Visitantes