¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Recuperan auto con Reporte de Robo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 03.- Mediante un retén carretero autoridades logra recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo.

Los hechos se suscitaron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón en donde se encontraban elementos de la policía ministerial y la policía municipal en un puesto de inspección en combate a la delincuencia y prevención del delito en donde revisaban a los automovilistas para verificar que todo estuviera de manera normal.

Sin embargo al marcarle el alto al conductor de un automóvil tipo Tsuru de color azul rey con placas de circulación WPN -41-81 de tabasco este mostro una actitud sospechosa por lo que se le pidió descendiera de la unidad.
En ese momento los agentes policiacos revisaron los números de series de la citada unidad en los ingresaron al Registro Público vehicular (REPUVE) el cual arrojo que este contaba con reporte de robo.


El Auto con reporte de Robo

Motivo por el que fue detenido el conductor quien dijo llamarse Reynoso García de  30 años de edad originario de Huimanguillo Tabasco.

En su defensa señalo que el carro lo había comprado de oportunidad, y lo quería para meterlo al sitio de taxis en donde se ganaría la vida de forma honrada ya que tiene una familia que mantener.

Pero sus escusas no fueron escuchadas por las autoridades y fue trasladado a los separos de la policía municipal y posteriormente remitido ante el fiscal del ministerio público quien determinara su situación jurídica,

Cabe señalar que la unidad fue trasladada al corralón municipal en espera que su dueño se presente con la documentación necesaria que acredite la propiedad ante el ministerio público y de esta forma ser entregada a su dueño.

0 comentarios:

Visitantes