¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Pagaran Aguinaldo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Septiembre 09.-más de 3 millones de pesos pagarían el ayuntamiento de Reforma a unos 500 trabajadores por concepto de aguinaldo proporcional de Enero a septiembre de este año.  

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad montado por elementos de seguridad pública municipal y estatal  personal de tesorería municipal acudió ayer a una institución bancaria a retirar el dinero para el pago de aguinaldo para personal de confianza y sindicalizados que trabajan en el gobierno local que encabeza el edil Antonio Lorenzo Guzmán.


Prestación cumplida

Según revelo el regidor Baldomero Hernández Cano el ayuntamiento municipal pagara lo que le corresponde del mes de enero a septiembre de este año y los meses de octubre-diciembre lo pagara Herminio Valdez Castillo quien toma posesión de la alcaldía de Reforma el día 01 de octubre del año en curso.

Hasta el momento Reforma es la única alcaldía que comenzó el pago de aguinaldo en la región norte dado que este 31 de septiembre los actuales presidentes municipales dejaran el cargo.   

0 comentarios:

Visitantes