¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Murió camino a su trabajo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

SOLOSUCHIAPA/Septiembre 07.- Muere sexagenario cuando caminaba a orillas de la carretera rumbo a su trabajo, Los hechos se suscitaron a la altura del rancho cárdenas de esta localidad.

Según dieron a conocer elementos de la policía municipal se encontraban haciendo patrullajes de rutina cuando tuvieron a la vista el cuerpo de una persona de aproximadamente 65 años de edad tirado a orillas de la carretera por lo que descendieron de la unidad para brindarle apoyo, pero este ya había fallecido.

El infortunado campesino vestía pantalón negro, playera negra, tenía el rostro desfigurado al parecer por la magnitud del impacto con el que fue -proyectado por la unidad homicida -hasta el momento desconocida.



Murió instantáneamente

Al lugar se trasladaron vecinos del lugar quienes lograron reconocer los restos de quien en vida llevara el nombre de Miguel Ángel Álvarez  de oficio campesino quien tenía su vivienda en el ejido San Luis de esta localidad.

Minutos más tarde al lugar arribo el fiscal del  ministerio público, así como también de servicios periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo que fue trasladado el panteón municipal.

Posteriormente el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura.

0 comentarios:

Visitantes