¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Forman Organización en Defensa del Pueblo de Reforma

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Septiembre 19.-Organización civil canalizara diversas demandas sociales de manera legal y organizada en Reforma y la región norte de Chiapas.

El grupo está conformado en esta ciudad por ocho personas y se denomina “Defensa del Desarrollo de Chiapas A.C.” y es encabezada por el licenciado Eduardo Alfaro Velázquez quien fungirá como Presidente, Félix León Martínez como secretario, Ezequiel Izquierdo será Tesorero y como suplente Sofía Velázquez Sánchez.


Los integrantes de la Agrupación

Los representantes de esa organización señalaron que serán ellos quienes con el apoyo de la gente de colonias urbanas y rancherías y ejidos de este municipio, darán cauce a las demandas de agua potable, pavimentación, despensas y otros beneficios sociales ante las dependencias correspondientes.

Pero además les darán representación legal para que puedan exigir ante las instancias de gobierno obras que necesiten en sus demarcaciones, podrán pedir expedientes de las obras que se ejecuten en sus colonias para conocer los montos y la calidad de las mismas y ninguna autoridad podrá negarse.

Eduardo Alfaro Velázquez detallo que “Defensa del Desarrollo de Chiapas A.C” no está sujeta a caprichos ni pertenece a ningún partido político, su misión agrego es atender las quejas y demandas de la ciudadanía de una manera objetiva y organizarlos para que juntos puedan lograr ser escuchados y atendidos.

También explico que todas las formas de protesta contaran con el apoyo de la organización a nivel estado, siempre y cuando las demandas sean justas y no impliquen el rompimiento de las leyes en materia legal.     

0 comentarios:

Visitantes