¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Ex-Poli detenido por Robo

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 18.- Detenido ex policía asaltante mediante una persecución policiaca quien había asaltado una negociación llevándose un botín de 2 mil pesos en efectivo.

Según dieron a conocer las autoridades elementos de la policía estatal preventiva se encontraban haciendo patrullajes de rutina a la altura de la zona industrial en la calle Joaquín Miguel Gutiérrez, cuando fueron interceptados por una mujer quien les informo que había asaltada.


Ex-Policía Delincuente

Debido a que se encontraba atendiendo su negociación una tienda de abarrotes denominada “Rayo” , sin embargo llego una persona del sexo masculino y aprovechando que se encontraba sola atendiendo agarro unas cosas y al momento de pagar le sacó un cuchillo cebollero con el cual la amenazó de muerte ya que le dijo que si no le entregaba el dinero que tenía la privaría de la vida, por  lo que muerta de miedo y ante el temor de perder la vida accedió a entregarle el efectivo producto de las ventas de toda la semana.

Acto seguido el delincuente se fue y al dar aviso a los agentes policiacos a quienes describió la vestimenta del delincuente , de inmediato comenzaron un fuerte operativo por el lugar hasta dar con el paradero del asaltante quien al notar la presencia policiaca intento darse a la fuga del lugar, siendo alcanzado por la policía y capturado.

El detenido responde al nombre de Ramiro Álvarez Villegas de 29 años de edad de oficio albañil y ex policía municipal a quien al realizarle una revisión de rutina le fue encontrado el cuchillo y en las bolsas de su pantalón la cantidad hurtada de 2 mil pesos.

Posteriormente fue trasladado ante la mujer agraviada quien plenamente lo reconoció como la persona que la había asaltado.

Ante los ocurridos el indiciado fue trasladado a los separos policíacos y posteriormente puesto a disposición del fiscal del ministerio público por los delitos de robo con violencia y los que resulten para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

0 comentarios:

Visitantes