¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Planton indefinido por falta de pago de Aguinaldo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 30 de Septiembre de 2015.- El día de hoy trabajadores sindicalizados y de confianza del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) mantienen un plantón indefinido en el Palacio Municipal hasta que el Presidente Antonio Lorenzo Guzman cumpla con el pago de su aguinaldo proporcional.


Pochi Ratero

Durante el transcurso de la tarde de ayer y la mañana hoy realizaron una marcha donde exigían su pago del aguinaldo proporcional durante esta administración.

Intervención del Delegado de Gobierno

Ante esta situación hizo acto de presencia el Delegado de Gobierno Pedro Ramirez a quién los trabajadores de SAPAM le exigieron su intervención para que el Presidente Municipal cumpla con el pago del aguinaldo y donde el mismo Delegado se comprometió a que así se hará.

Por su parte Félix León Gonzalez señaló que se mantendrán en plantón hasta que les paguen su aguinaldo y  pidió a la ciudadanía su comprensión y apoyo para este movimiento.

Para Finalizar en una entrevista express vía telefónica al Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman se comprometió a que hoy mismo antes de las 5 de la tarde se les pagaría a los trabajadores de SAPAM.

0 comentarios:

Visitantes