¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Encuentran 4 ejecutados en Macayo 2da.

Napoleón López/Corresponsal

REFORMA, Chiapas/Septiembre 24.- Dejan en la ranchería  Macayo segunda sección los cuerpos de cuatro personas que al parecer fueron ejecutadas y después incineradas.

Fue ayer por la mañana que habitantes de la comunidad de Macayo 2da. Se percataron  que a lo lejos de un camino vecinal salía un denso humo y olía  a carne quemada por lo que pensaron que alguien había quemado maleza con algún animal adentro, pero al acercarse encontraron apilados varios cuerpos humanos que habían sido quemadas con leña a orillas del camino.

De inmediato dieron aviso a la policía municipal, estatal preventiva y agentes de la ministerial además del ministerio público quienes en cuestión de minutos se trasladaron al lugar percatándose del horrendo crimen.

Los agentes se percataron que tres de los cadáveres eran del sexo masculino  y una persona más era del sexo femenino. 


Camino donde se encontraron los Cuerpos

Las primeras investigaciones de las autoridades revelan que las personas asesinadas fueron aparentemente “levantados” en el municipio de Cárdenas Tabasco para posteriormente traerlas hasta esta demarcación de Macayo 2da sección, ello debido a la cercanía del municipio de Reforma con esa localidad Tabasqueña.

Además la policía presume que las víctimas fueron torturadas y ejecutadas en el municipio de Cárdenas y luego fueron traídas a este lugar para  quemarlos y así borrar toda evidencia que pudiera facilitar el reconocimiento de las personas dado que están irreconocibles además de que  no portaban identificación alguna.

Tras el rastreo criminalistico  por parte de personal de periciales, el fiscal del ministerio público ordeno el traslado de los cuatro cuerpos al panteón central de este municipio para practicarles la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Hasta el momento los cadáveres permanecen en el panteón central de esta ciudad en calidad de desconocidos y de no ser reclamados por sus familiares serian enterrados en la fosa común del panteón de la colonia Une Nueva Creación.

0 comentarios:

Visitantes