¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

En espera del Pago de su Aguinaldo

Corresponsal: EXPRESIÓN REVISTA
Foto: COMUNICACIÓN CREATIVA

Reforma, Chiapas; A 29 de Septiembre de 2015.-  En total incertidumbre se mantienen los Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Reforma (SAPAM) pues hasta el momento no les han pagado el Aguinaldo proporcional que esta administración les adeuda.

En espera de su Aguinaldo

En entrevista para EXPRESIÓN REVISTA él Líder del Sindicato de SAPAM Félix León González mencionó que el pasado 11 de septiembre se suscribió una minuta de trabajo entre el Presidente Municipal Antonio Lorenzo Guzman, él Delegado de Gobierno Pedro Ramirez Ramos y el Sindicato de SAPAM donde se acordó el pago proporcional del aguinaldo al personal sindicalizado en las fechas del 25 al 29 del presente mes y año; pero que hasta el momento de esta entrevista no les habían pagado esa prestación.

León González señaló que les avisaron que el Ayuntamiento esta esperando el último deposito del Gobierno estatal para realizar dicho pago. Mientras tanto el hermetismo es total; pues los trabajadores de SAPAM están en espera de que se cumpla el acuerdo. 

A pregunta expresa de que acciones tomarían si en dado caso no les cumplen con el pago proporcional de su aguinaldo; León Gonzalez setenció que para empezar se plantarían frente a la casa del Futuro Ex-Director de SAPAM e impedir la próxima ceremonia de entrega Recepción. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Da pena como unos lidersillos engañan a la gente y estos por ignorar la ley se van como borregos a paros, marchas y plantones ya que los aguinaldos deben de quedar en una cuenta determinada hasta que que llega el pazo dado por la ley y este se debe pagar en diciembre para los que permanecen laborando para los que se van se le paga la parte proporcional del tiempo laborado, los mexicanos seguiremos en la marginación porque no nos gusta leer... y cuando un ciego guía a otro ciego los dos caen

Visitantes