¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Detectan Billetes Falsos de $50 Pesos

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 28.-Circulan billetes falsos de 50 pesos que según los afectados son emitidos por los cajeros automáticos  de la sucursal bancaria Banamex. Los billetes son fáciles de borrar pues al rasparlos se cae la tinta seca del papel moneda. 

Dora  María Hernández Córdova  locataria del mercado   Belizario Domínguez dijo que varios de sus clientes les habían  pagado  con billetes falsos, por lo que comenzó a frotarlos con una moneda y demostrar que  la tinta era frágil y se desprendía fácilmente del papel.  

Comparación de uno bueno y uno falso

La agraviada  hace el llamado a los comerciantes y la ciudadanía para que tengan la debida precaución de verificar la autenticidad de los billetes con los cuales sus clientes les están pagando  y de esta manera   frenar la forma indiscriminada en la que está creciendo  la circulación de estos billetes.

Asimismo  Dora María pidió la intervención de las autoridades  debido a que está afectando la economía de los comerciantes pues sus clientes, inocentemente pagan con este tipo de billetes y a los que se les detecta  también resultan afectados.  

0 comentarios:

Visitantes