¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Captan a Presunto Ladrón de Parroquia

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas /Septiembre 19.- Cámara de vigilancia capta a ladrón que hurto de la iglesia católica el señor del Santuario más de 20 mil pesos en pertenencias que serían entregadas a las parroquias  de esta localidad.

Según la información obtenida todo transcurría de forma normal cuando de pronto el padre Pedro Luis de la citada parroquia se dirigió hacia la bodega en donde guardan las cosas que les donan o compran para ser entregadas a las iglesias de la cabecera municipal y de las rancherías en un recorrido de trabajo por el municipio.

Sin embargo grande fue su sorpresa al encontrar la bodega vacía en donde ya no estaban las computadoras, ni ventiladores así como las demás pertenencias que serían entregadas.


Presunto ladrón

Ante esta situación el padre dio aviso a sus similares además de la feligresía más allegados  en donde dio a conocer del robo que habían sido víctimas, ya que según explico los amantes de lo ajeno podrían haberse brincado la barda de la escuela primaria 20 de noviembre que se encuentra pegada a la iglesia y de esta forma brincar la barda y accesar al recinto sagrado en donde cometieron el robo amparados por la luz de la noche.

Pero al revisar las cámaras de vigilancias de la iglesia obtuvieron la imagen -del presunto delincuente- a quien se logra apreciar solo y volteando a ver a todos lados, sin embargo la cámara no logra captar otra imagen en donde este con sus cómplices  llevándose las pertenencias de la iglesia.

Ante esta situación los parroquianos se encuentran indignados y señalaron que denunciaran los hechos ante el fiscal del ministerio público en turno para que se investiguen los hechos.

Por su parte las corporaciones policíacas comenzaron con las pesquisas correspondientes así como patrullajes de rutina para lograr la detención del presunto delincuente quien le robo a la casa de Dios.

0 comentarios:

Visitantes