¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Balacean a Comerciante

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 07.-Comerciante fue baleado por delincuentes en su desesperado forcejeo para impedir que asaltaran su tienda de abarrotes. Los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se suscitaron en la colonia Une nueva creación de esta localidad en la negociación denominada “Abarrotes  Oti” propiedad del señor Alejandro Solís López.

Según la información obtenida por testigos fueron dos sujetos quienes ingresaron  a la tiendas de abarrotes ubicado en el Boulevard  juspi,  donde con una pistola calibre 22, intentaron intimidar al dueño amagándolo  con el propósito de despojarlo del dinero producto de la venta del día.


Fue trasladado a Villahermosa

Pero no contaban con la  rápida acción del señor Alejando Solís, quien envalentonado  se lanzó sobre los delincuentes, logrando sujetar la mano del asaltante que  le apuntaba con el arma, para desviarla, sin embargo en el forcejeó el asaltante logro accionar el arma hiriéndolo  de dos balazos en el brazo izquierdo.

Pero estas lesiones con armas de fuego  no le impidieron  golpear al delincuente  mientras lo golpeaban salvajemente en cara y cuerpo para tratar  de que soltara a su cómplice y de esta forma continuar con el robo.

Sin embargo el agraviado a pesar de haber vivido una peliculesca escena contra los delincuentes logro  quitarles el arma de fuego, por lo que los ladrones se dieron a la fuga del lugar ante la vista atónita de varios curiosos quienes solo observaban el atraco.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública quienes detuvieron  un sospechoso de nombre Bertín Torres Montiel  quien  fue dejado en libertad por falta de pruebas.

Esto al mismo que el señor Alejandro era trasladado al centro de salud Valentín Gómez Farías, y posteriormente trasladado a un hospital de Villahermosa Tabasco en donde seria atendido de sus lesiones de arma de fuego.

0 comentarios:

Visitantes