¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Ataque Frontal contra el Dengue y Chikungunya

Napoleón López/Corresponsal/Foto

Reforma, Chiapas, Septiembre 08.-Fumigan escuelas de esta ciudad de  Reforma para contrarrestar la  proliferación de dengue y Chikungunya y evitar que menores enfermen por estos dos males.  


Fumigando Escuelas

Personal de la jurisdicción del departamento contra riesgos sanitarios de la jurisdicción número 05 de la secretaria de salud del estado  mantiene un programa de fumigación en el exterior de las escuelas y en los salones además de cocinas y oficinas de las direcciones de las escuelas.

Las escuelas que ya fueron fumigadas por personal de la SSA figuran: escuela 18 de marzo, año internacional del niño, Francisco I. Madero, Jardín de niños Vicente Riva palacios, jardín de niños Bernardo R. Villatoro, primaria leyes de reforma, Jardín de niños francisco Villa, colegio particular Lázaro Cárdenas, secundaria técnica 93, primaria Benito Juárez entre otros centros educativos de este municipio.

Trabajos de Contención, control y Atención Médica

El doctor Celin Clemente Vargas hace semanas inicio el programa regional de fumigación y abatizacion para contener la proliferación del mosquito del dengue y Chikungunya que en los últimos días venían causando estragos en la salud de la población en los municipios de la región norte.

La alerta de información desarrollada por personal médico y de operatividad inicio trabajos de contención, control y atención médica de pacientes que ya tienen este mal. Por fortuna hasta el momento no se reportan decesos por dengue y Chikungunya en la zona norte.         

0 comentarios:

Visitantes