¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Aseguran Droga


Napoleón López/Corresponsal/Foto

Pichucalco, Chiapas, Septiembre 04.-Capturan policías estatales a dos sujetos que viajaban en un automóvil compacto con más de 12 kilos de droga. La detención ocurrió en el tramo carretero Pichucalco-Teapa, Tabasco.

A disposición de las Autoridades

Duro golpe dieron al tráfico de drogas los elementos de la policía estatal preventiva (PEP) asentados en un puesto de control en los límites de Pichucalco con el vecino municipio Tabasqueño de Teapa.

Dado que en ese tramo carretero un automóvil Tsuru Nissan color blanco placas de circulación DSG-1494 de Chiapas trato de evadir el retén carretero por lo que se inició la persecución para evitar se dieran a la fuga.

El Auto Asegurado

Por fortuna la pericia del patrullero logro que los delincuentes fueran alcanzados kilómetros adelante siendo bajados del automóvil y sometidos en el lugar Gerardo de la Cruz Gómez de 39 años de edad con domicilio en la colonia Monte Oreb de la localidad de Solosuchiapa.

Junto con este sujeto también fue asegurado Gamaliel de la Cruz Núñez de 18 años, este con domicilio en la colonia la Zacualpa de la misma localidad de Solosuchiapa.

Ya detenidos los ocupantes del Tsuru, los agentes comenzaron la revisión del carro, localizando en la parte trasera un costal con seis  paquetes forrados con cinta canela y en su interior contenían el enervante conocido como Marihuana, droga que dio peso estimado de más de 12 kilos.

Por estos hechos las dos personas detenidas fueron trasladadas a los separos policiacos y luego consignados junto con la droga y el automóvil asegurados ante el ministerio público de la federación (MPF) de la procuraduría general de la república (PGR) por delitos contra la salud en la modalidad de posesión y transporte con fines de venta.

0 comentarios:

Visitantes