¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Acuerdan Pago de Aguinaldo a SAPAM

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Septiembre 12.-Autoridades y trabajadores  de Sapam firman minuta de acuerdos para el pago de aguinaldo de esta forma antes de que culmine la actual administración les será pagado su dinero.

Esto fue durante una reunión con el munícipe Antonio Lorenzo Guzmán, el delegado de Gobierno Pedro Ramírez Ramos y el director de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal Félix Izquierdo Montiel.


Acuerdo Satisfactorio

Por parte de los obreros Félix León líder del sindicato único de trabajadores al servicio del ayuntamiento municipal acompañado de un grupo de sus agremiados quienes pidieron se les pague el aguinaldo antes de que termine el mes con el 15 % de aumento salarial, el cual había sido aprobado.

Sin embargo el munícipe señalo que este aumento del 15 % lo comenzó a cobrar apenas hace tres quincenas,  y debido a los recursos serán pagados en base a su salario proporcional, esto   sin el aumento con el cual les serán pagadas sus tres quincenas completas  y la fecha límite de cobro es el 29 de septiembre del año en curso.

Ante esta situación  se llevó a cabo la firma de la minuta en presencia de las autoridades y trabajadores de esta forma quedo solucionada la problemática ante la atinada intervención de la primera autoridad.

0 comentarios:

Visitantes