¡Lo difícil no fue llegar, lo difícil será mantenerse, cumplir... Cada pueblo tiene el gobierno que se merece! La lucha sigue...

Solo esperamos al Gobernador: Lorenzo Guzman

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas, Agosto 14.-Hospital General de Reforma Chiapas terminado y equipado al cien por ciento. “Solo falta que el mandatario Manuel Velasco Coello venga a inaugurarlo”: alcalde Antonio Lorenzo Guzmán.


Antonio Lorenzo Guzman Edil de Reforma

Lorenzo Guzmán y los regidores Isabel Solís López, Erasto Amador Abrego arribaron al edificio del que será el nuevo  hospital de segundo nivel acompañados del responsable de la construcción del inmueble, ingeniero Rolando Sabillon Marín además de agentes municipales, delegados de las colonias urbanas, quienes constataron el equipamiento de las áreas médicas y también recorrieron sus instalaciones.

Descartando de esta manera que el referido hospital este siendo saqueado como algunas rumorologías han vertido la mentira que el lugar estaba vacío y sin equipos.     

Recorrido por el Hospital

En el recorrido también estuvieron como invitados la directora del hospital del centro de salud de esta ciudad, Marina A. Toledo Gómez, la directora del hospital de Pemex, los médicos de clínicas particulares Alonso Murillo y Antonio Romero Lara, además de Gabino Dorantes Quijano director de la cruz roja delegación Reforma.            

Cabe señalar y de acuerdo a declaraciones del munícipe Antonio Lorenzo, este Hospital de Reforma se edificó en un área de más de siete mil 500 metros cuadrados y  contará con 30 camas, funcionará con áreas de atención médica, de auxiliares de diagnóstico, de auxiliares de tratamiento y de hospitalización, así como con Unidades de Especialidad Médica en hemodiálisis, medicina física y rehabilitación.

La cartera de servicios incluye medicina interna, pediatría, cirugía general, traumatología, ginecología, atención prenatal (con ultrasonido), otorrinolaringología, oftalmología, medicina preventiva, planificación familiar, displasias, imagenología (rayos X, mastografía, ultrasonología, tomografía), laboratorio, urgencias, transfusión sanguínea, unidad quirúrgica y toco-cirugía.

0 comentarios:

Visitantes