¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Serra Mentiroso: Chichonales

Napoleón López/Corresponsal/Foto

JUAREZ, Chiapas, Agosto 25.-Pobladores del ejido Nuevo Volcán Chichonal cierran el tramo carretero Sitio Grande-Volcán chichonal en demanda de la construcción de una preparatoria que les prometió el edil Oscar Serra Cantoral y no cumplió.

La mañana de ayer cerca de 30 campesinos tomaron la carretera para exigir la escuela preparatoria que les prometieron a los estudiantes de esa comunidad de chichonal, mismos que desde hace años usan como aulas escolares la casa ejidal.       


Solo piden que el Presidente Municipal Cumpla

Con las consignas de “alcalde mentiroso” “Oscar Serra cumple tus promesas” y “queremos la preparatoria”,  los Chichonales colocaron troncos y palos en la carretera para exigir al presidente municipal  Oscar Serra Cantoral cumpla las promesas  que en campaña firmo hace tres años y no cumplió.

El cierre de esta importante vía se realizó en el cruce de la ranchería la arena, carretera sitio grande-volcán chichonal con unos 30 habitantes del ejido nuevo volcán chichonal y por ello decenas de camiones de petróleos mexicanos y vehículos de compañías contratistas se quedaron varados sin  poder llegar a sus centros de trabajo en las baterías de Pemex y pozos de producción que la paraestatal tiene en la zona tapada por los manifestantes.

Los manifestantes de chichonal también piden maestros para el jardín de niños Leona Vicario y el regreso del supervisor escolar. De no cumplir seguirán en plantón.            

Este ejido sería una más de las comunidades como Cardona, Mundo nuevo de este municipio que en los últimos días han venido manifestándose en contra del edil Oscar Serra y los regidores cerrando carreteras y bloqueando el acceso a esta localidad de Juárez  porque no les han cumplido con los compromisos que tienen y que no tienen intenciones de hacer dado que este próximo 31 de septiembre del año en curso dejan el cargo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que nunca se va de la presidencia Óscar Serra y su Cabildo, porque dice la nota que dejan el cargo el 31 de Septiembre próximo.

Ya quisiera el Cochi (Perdón, el Pochi) que también dejara el cargo el 31 de Septiembre porque nunca llegará esa fecha. Ja Ja Ja Ja Ja Ja..

Visitantes