¡Nos empujan a la lucha, hay que prepararla... Fuera los traidores de la Patria... No al gasolinazo!

Se estrelló contra una Barda

Napoleón López/Corresponsal/Foto

REFORMA, Chiapas/Agosto 31.- Aparatosos accidente se registró la tarde de ayer en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón, cuando un tráiler pipa se estrelló contra la barda de la paraestatal Pemex. Los daños materiales ascienden a unos 35 mil pesos.

Según dieron a conocer las autoridades el conductor de un tráiler de color blanco  de la empresa denominada “Mingo Lastra”- al parecer manejaba a exceso de velocidad y al intentar esquivar a un automóvil que venía rebasando --al maniobrar la pesada unidad, perdió el control de la misma y termino impactándose contra la barda de petróleos mexicanos Pemex.

Terminó ensartado

Del encontronazo el tráiler derribo  más de metro y medio de barda de concreto hidráulico y se destrozó la parte delantera de la unidad la facia y el motor de la pipa,  la cual quedo irreconocible, por fortuna el chófer salió ileso y se presume se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la policía municipal y tránsito del estado quienes acordonaron el lugar para comenzar con las investigaciones correspondientes entorno a este percance con suerte en donde por fortuna no hubo vidas humanas que lamentar.

Cabe señalar que el citado lugar es la periferia del municipio de reforma en donde transitan cientos de automovilistas a diario así como unidades de diversas compañías , es una gran suerte que este accidente no haya cobrado vidas humanas ya que la mayoría de los percances ocurren debido al exceso de velocidad.

0 comentarios:

Visitantes